CHISPA a MARCELO ALVAREZ (Indio) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHISPA a MARCELO ALVAREZ (Indio) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Mensaje por CHISPA EN FUGA el Jue Oct 30, 2014 12:33 am

Hola Marce

Antes que nada felicitaciones por la victoria en el STC2000
Hola Chispa, un gusto recibirte en el taller, gracias por las felicitaciones.

Contanos porque tu nick es INDIO?
Mirá, se dieron un par de situaciones,1º porque al registrarme en el foro no me tomaba el nick que usualmente uso, así que elegí este porque mi amigo Taylor me llama así ya se nací y vivo en Misiones, tierra de indios Guaraníes, además coincide con el apodo que tenía mi abuelo paterno.

Algunos  paradojicamente.... te llaman MANCO, consideras que esto se debe a una especie de envidia entre pares?
No creo que sea envidia, no recuerdo bien si me lo puso Atamian o Ciancio ya hace como 6 años cuando comenzábamos en el automovilismo virtual. En realidad no sé porque lo hicieron ya que en esa época de los 3 era yo el único que podía dar la vuelta completa por el asfalto.

Volviendo al tema de la carrera, sentiste que Ivan o Benja tenían oportunidades de arrebatarte la carrera?
La verdad es que desde que puse el auto en pista sabía el potencial y chances con las que contaba, aunque las carreras terminan cuando se baja la banderas de cuadros y todo puede pasar antes de eso, y casi pasó ya que faltando 5 vueltas se me cruzó feo el auto, por suerte pude dominarlo aunque Ivan se acercó bastante.

Leo tus comentarios en todo lo que va del campeonato de STC2000 y me dan dos impresiones, o estas muy seguro o tenes miedo, cual es el verdadero mensaje?
No entiendo a que te referís.....Yo corro para estar lo más adelante posible, a veces se dá y otras, la mayoría, no.  Más que seguro diría confianza en mis aptitudes conductivas, que como todos, tenemos cosas buenas y malas, pero lo importante es tener confianza en uno mismo. Y miedo ?... a que o quien ????

Benja esta puntero en el campeonato y es el rival a vencer, en el fondo... no crees que tus compañeros de equipo le facilitaron las cosas? Alfa (Gustavo borras) no ofreció ninguna resistencia y no nos olvidemos que la carrera que el gano fue justo la que Iván en la ultima vuelta se quedo sin nafta.

Vayamos por parte......Atamian es el puntero del torneo, es cierto, pero tené en cuenta que yo no corrí en Rosario, justamente donde el ganó, y ahí saca una ventaja que creo que si no le pasa nada raro es indescontable ya que no solo son pocas fechas sino que al haber pocos autos con solo llegar está sumando puntos. Si, tenés razón, creo que es el rival a vencer, pero para tener chances yo tendría que ganar y el no terminar 2º en las fechas que quedan. Con respecto a "mis" compañeros de equipo, Ivan tuvo mala suerte en Rosario, después se descubrió que tenía rajada la manguera del tanque de nafta, y no fué por defecto del material. Las cámaras de seguridad instaladas en el box descubrieron una silueta más que redonda, deforme, moviéndose en la oscuridad cerca del auto. Pero después gano en Termas y en el Zonda me peleó la carrera ya que no hay ordenes de equipo, tenemos la libertad para ir al frente.
Y con respecto a Borras, si bien está en el equipo Oficial Renault, el no es piloto contratado, el consigue la butaca y atención gracias a que aporta sponsors y $$$ que "consigue", anda a saber como…, de la municipalidad en la que dice que trabaja??.

Hace poco dijiste que el TC es una bosta, que son  distintas emociones, nada se compara una lucha en el tn o stc2000 con las del tc, te rozas y se rompen, te pregunto, no es una declaración activista hacia los pilotos de esa categoría?  
Si nos guiamos por lo que vemos en tv o en directo, la categoría espectáculo por paridad y lucha por puestos es el TN, el STC 2000 es tecnología y con el reglamento de competencias se arman lindas carreras. En cambio el TC es lo más aburrido que hay, depende que le den a una marca ese año domina el campeonato, salvo Rafaela y unas pocas más fechas hay pelea adelante. Por ejemplo este año, se sabe que el auto que va a ganar es el de Rossi, o sea que lo único que se puede esperar es que se rompa para que gane alguien más.
Con respecto al automovilismo virtual es más o menos lo mismo, en TN o STC2000 salvo mínimos retoques siempre usas el mismo set, cosa que no pasa en el TC donde tenés que laburar más en el chasis. Y en las carreras, en estas 2 categorías podes ir a la chapa sin problemas, en cambio en TC no porque se rompen fácil. A eso me refería con distintas emociones. Y para nada fué un "palo" para los pilotos TC. Lo que no me gusta es leer o escuchar que ellos digan que no "existen". Además, si en la liga no somos muchos, estaría bueno que TODOS corran TODAS las categorías que se ofrecen. Si me decís que se superponen las fechas o que 2 carreras con distintos autos en una misma semana complica los horarios comprendo que descarten una, pero acá tenemos 1 categoría por semana, un solo día de carrera y encima hay semanas que no hay actividad.

Por ultimo, te doy la derecha para que te descargues y esta es una pregunta a la que le hacemos a todos, si esto fuera un reality show a quien nominarías y porque?  
Te respondo con el cassette?  No podría nominar a nadie ya que salvo con 3 y por wsp, face o cel, no tengo contacto diario .Con el resto es solo por foro, chat carrera o anteriormente por TS, así que no sé como son como persona.
Off the record ? diría lo mismo, aunque agregaría : por lo que leo y escucho, necesitaría varias galas de nominación, jajajaja.

Marce un gusto y muchas gracias!
De nada y gracias a vos por la entrevista, la próxima vez avisame con tiempo así tengo preparado además del mate con chipas un buen asado.
CHISPA EN FUGA

Re: CHISPA a MARCELO ALVAREZ (Indio) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Mensaje por Benja Atamian el Jue Oct 30, 2014 1:34 am

MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
Benja Atamian
Admin

http://www.marielammontes.com.ar

Re: CHISPA a MARCELO ALVAREZ (Indio) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Mensaje por alfa el Jue Oct 30, 2014 2:25 am

JAJAJAJA indio hdp sin mis humildes aportes generados de colaboraciones a VOLUNTAD de los planes sociales, vos tendrías que andar en carreta.
alfa

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por copitoperez13 el Jue Oct 30, 2014 11:07 am

jajaja muy bueno
copitoperez13

Mensaje por El Guille el Jue Oct 30, 2014 1:02 pm

Sabe muchas cosas, pero al parecer fue obligado a callarse
El Guille

Mensaje por copitoperez13 el Jue Oct 30, 2014 1:07 pm

jaj la de indio mapuche es buena jaja
copitoperez13

Mensaje por Diego Lopez el Jue Oct 30, 2014 1:29 pm

jajajaj espectacularrrr la notaaaa jajaja, igual el gran INDIO se acuerda de la carrera que perdio en parana en la ultima curva con el mirachhhh jajajaja
NO te olvides jajajajaja
Diego Lopez

Mensaje por indio el Vie Oct 31, 2014 11:54 am

Copito, GUARANÍES no mapuches,

Dieguito,me acuerdo si, sobretodo que levanté porque no la quería ganar.

indio

Mensaje por copitoperez13 el Vie Oct 31, 2014 11:56 am

jaj es.lo.mismo jajaj
copitoperez13

Mensaje por Diego Lopez el Lun Nov 03, 2014 4:58 pm

jajaja que tipo guachoooo ahora es especulador y levanta tambien jajaja un grandeeee
Diego Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba