CHISPA a Dario Gonzalez (Mauricio Pochetino) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHISPA a Dario Gonzalez (Mauricio Pochetino) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Mensaje por CHISPA EN FUGA el Jue Oct 30, 2014 11:59 pm

Hola Dario

Tu nombre real no es Dario Gonzalez? porque Mauricio Pochetino
Si mi nombre real es Dario Gonzalez Mauricio Pochetino, nace de un amigo en la época que me dedicaba al fútbol, usaba pelo largo y este amigo me decía que era igual al verdadero Mauricio Pochettino, de ahí en más me empezaron a decir Poche, y bueno quedo como apodo. En el 2007 cuando empecé a participar me registre como tal y me empezaron a conocer así, desde ese momento lo mantenemos hasta la actualidad.

En la fecha pasada del SPT2000 tuviste una jornada para el olvido, contamos un poquito como lo viviste?
Si… la verdad que si… llegue 4to en el campeonato, tratando de sumar porque mis tiempos de vuelta no eran buenos, tocamos un poco el chasis para clasificar y salió un 4to puesto, mejoraban las expectativas, nos posicionamos 4to en la grilla, en la primera curva estaba 2do, hasta que en la 2da vuelta vino el toque y se perdieron las chances.

Estuvimos charlando con Martin (Copitoperez), y nos decía esto:
En la otra maniobra el piloto Pochettino entra pasado en el 8 desacomodado y golpea contra el paredón volviendo a pista y yo doblando
que opinión te merece?

Cuando llego al rulo el auto me saca lo cola, producto de los Kilos de lastre entro un poco abierto, pero nunca pego el auto contra el paredón, cuando estoy doblando siento el toque en la parte trasera izquierda del Corolla, me pone en trompo o mejor dicho cruzado en la pista, rece para que nadie me pegue, pero creo que Guille Taylor se engancha con mi auto y vuelca, de ahí en mas al box, reparar y remar para completar las vueltas que quedaban.

Sentís que por este episodio te quita toda las chances de pelear el campeonato?
No… para nada, mientras las matemáticas den hay chances, que es un poco más complicado… si, pero hay que tener fe  y tratar de sumar.

Te doy tres opciones, nombrame la que más te guste para DEDICAR, no tengas miedo que no tenes que decir a quien.
a) Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar.
b) No creo en la mala suerte, Si creo en que algo se hizo mal.  
c) La venganza es un plato que se sirve frío.

No me gusta Dedicar, somos todos iguales y creo que tengo cero maldad, si en un momento de calentura podría elegir la menos hiriente que es la
a) Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar.

La última, si esto fuera un reality show a quien nominarías y porque?  
JAJAJAJA… bueno… muy  complicado, creo que no nominaría o me auto nominaría.
Igual…entre nosotros…. Beto es muy petero.

Dario, un gusto y muchas gracias.
El gusto es mío Chispa, un abrazo, nos vemos la próxima.

CHISPA EN FUGA

Re: CHISPA a Dario Gonzalez (Mauricio Pochetino) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Mensaje por copitoperez13 el Vie Oct 31, 2014 12:48 am

coincide con lo de colombo al igual que yo. no estamos tan errado por favor chispa comuniquese con betoquilombo por favor jajaja

copitoperez13

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: CHISPA a Dario Gonzalez (Mauricio Pochetino) Luego de la Competencia del Zonda 27/10/2014

Mensaje por indio el Vie Oct 31, 2014 11:59 am

2 votos negativos y una abstención, hummmm..........

indio

Mensaje por Benja Atamian el Vie Oct 31, 2014 1:19 pm

ajajaj muy buenooooooooooooooooo

Benja Atamian
Admin

http://www.marielammontes.com.ar

Mensaje por alfa el Vie Oct 31, 2014 1:26 pm

jajajjaa este beto esta tomando la esencia de marcos dipalma!!!! mmmmm... o de guido suller?

alfa

Mensaje por copitoperez13 el Vie Oct 31, 2014 1:29 pm

jojojojojojo

copitoperez13

Mensaje por El Guille el Vie Oct 31, 2014 7:48 pm

No jodan con Guido que esta casi ciego, seguro despues de haber visto una foto 4x4 de Borri

El Guille

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba