CHISPA a IVAN NUÑEZ Luego de la Competencia de Trelew 4/11/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHISPA a IVAN NUÑEZ Luego de la Competencia de Trelew 4/11/2014

Mensaje por CHISPA EN FUGA el Jue Nov 27, 2014 1:31 pm

Hola Ivan !!! para algunos Ivo.
Hola chispa como estas?

Bien muy bien y vos?
Un gusto tenerte por la costa, disculpa el desorden anoche festejamos la carrera hasta tarde y ............ bueh no me acuerdo que paso después…

Muchas felicitaciones!!!! ganar a estas alturas no es para nada fácil.
Muchas gracias chispa, no, no es nada fácil y en lo personal estuve ocupado en las semanas previas el auto, lo agarre el día anterior lo desempolvé y anduvo bien, no pensaba que estaba para ganar ni de casualidad, inclusive en la clasifica tiro un error la placa de video y se puso en muchos colores la pantalla así que sin clasificación menos todavía. Después en la carrera me acomode, tuve que pelear mucho en muy lindas maniobras con Cristian Cuesta, Seba Perez y después con Seba Vaello y Benja Atamian, por la punta estuvo áspero.

Te darás cuenta que la próxima es la última y los Karate kid (Vaello y Elito), te van a hacer la GRULLA, vos con este resultado sos para ELLOS, un grano en el orto que salió la noche anterior justo antes de ir a una cabalgata, lo peor e impensado!!!
Jaja sinceramente no pensaba  llegar a la última fecha tan ajustado, para mí son la referencia, y viendo que estoy cerca voy hacer todo lo posible para pelearlos hasta el final. No va a ser fácil para mí, pero espero estar a la altura de ser un grano en el orto. Ojala!!

Yo no te quiero meter presión pero estas solo contra ellos, después del tercer puesto vienen nueve cuadripléjicos, tenes pensado algún plan extra para la fecha coronación?
No… plan extra no tengo (todavía),  lo mejor va a ser estar adelante desde un principio y tratar de sacar tajada de todos los puntos posibles y poner todo. Si eso no funciona voy a ver si algún coterráneo por el chori y algún rato con un femenino/masculino no cruza el auto en la recta.

Vos que sos de la zona y te vemos muy unido a Roman Mandes (Romi) y a Julian Desuttes, es verdad que ustedes se juntan muy a menudo por ahí por la Av. Luro a la altura de la estación de tren a las 12 de la noche para cumplir algún que otro deseo carnal cochino?
La zona Luro y Francia, lo que pasa es que Julian se enamoró de un trabuco y Roman le hace la segunda para que no vaya solo, y de paso cañazo... Yo a veces los veo, pero yo paro en Luro y Chile, pero lo mío es sin amor.

Volviendo a la carrera, podes creer que Benja quiere salir campeón del TC? si me permitís una opinión es mas factible que les agarre un paro cardíaco a todos juntos y en carrera que el pueda salir campeón,  pero dame tu opinión al respecto?

Jaja está bien… viene Papá Noel dentro de poco también,  eso sí, tiene que salir a ganar! Y a poner lo que le falta!! Yo por las dudas duermo al lado del auto en parque cerrado, aparte se sabe de sus artilugios y sus formas de fraguar un campeonato.

Como a cada uno de los mortales te toca nominar y decir porque.
Lo nomino a Roman Mandes, porque? Es muy egoísta a la hora de elegir acompañante, se lleva los mejores travestis de la zona!!!! Por eso me mude de esquina!!!

Ivo, un gusto y muchas gracias!!!!!
Gracias a vos chispa por la visita esperemos verte de vuelta y que el mejor se lleve el campeonato.
Un abrazo y saludos!!

CHISPA EN FUGA

Re: CHISPA a IVAN NUÑEZ Luego de la Competencia de Trelew 4/11/2014

Mensaje por alfa el Jue Nov 27, 2014 1:41 pm

como decía un viejo amigo, jajajajaajaja y mas jajajajajajajaja, algo de eso habías anticipado los otros días en la carrera y no te pude preguntar, pero ahora entiendo porque hiciste un comentario de roman, como que habían echo algo juntos jajajajajjaaj
y julian el gotero con cola entre las patas se pasaa......

ahí esta la papa......

muy bueno loco!!!
alfa

Mensaje por Diego Lopez el Jue Nov 27, 2014 2:02 pm

jajajaja especttacular la repo jajaja, jajaaj che otras que tiburon blanco.. jajajajajaja debes en cuando se comen un hombre jajajajaja
espectacular la repo.
bien hay chispa!!!!
Diego Lopez

Mensaje por El Guille el Jue Nov 27, 2014 5:06 pm

jajaja genial como todos los reportajes!! Me imagino a los tres comiendose travas y me repugna el estomago, casi tan aberrante como verlo a Borri
El Guille

Mensaje por Roman Mandes el Dom Nov 30, 2014 2:58 pm

jajaja HDP!!!! no habia entrado al foro, me hicieron mierda!!!! quien no se comio algina vez un pebete jajajajajajaja
Roman Mandes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba