CHISPA a BENJA ATAMIAN Luego de la Competencia En Potrero 1-12-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHISPA a BENJA ATAMIAN Luego de la Competencia En Potrero 1-12-2014

Mensaje por CHISPA EN FUGA el Jue Dic 04, 2014 12:36 am

Hola Benja!!!!
Querido Chispa !!!!!!
Que te pasa te veo pálido, veni sentate.... hay un poco de olor... lo que pasa es que estamos preparando los Festejos de GRAN CAMPEONATO OBTENIDO !!!!

Acá estamos nuevamente y créeme que el olor es cada vez peor, veo doble..... la última vez que vine estuve en una clínica rehabilitándome por 72 hs, los médicos me diagnosticaron que tenía quemado el olfato, ahora con esto ya no sé qué decir, lo único que me queda pensar es que sos un X-MEN. Vamos a la vereda mejor.
Dale salgamos que sos demasiado flojo, dame el carnet de la Obra Social por las dudas, así te llevo de raje CON EL REY LEON a la clínica más cercana por si te descompones

CAMPEÓN DE STC 2000, ni más ni menos, a fin de cuentas.... hasta acá sos el único campeón.
Soy el Primero y eso me da muchísima alegría porque la pelee para llegar a donde llegue, sin ayuda de nadie
Este proyecto surgió en Carroñero y los mecánicos me apoyaron 100 %
Mi familia que me banco todas las noches probando diferentes puestas a punto y diferentes estrategias de carrera y principalmente la confianza del grupo

Te pregunto y luego te digo porque, para vos el ser campeón de una categoría GRATUITA, te hace menos campeón?
Jajajjaja esto es por todos los que rumorean, soy campeón y punto
Fui el mejor de los que participaron, con un poco de suerte, pero soy el 1
No soy ni más ni menos, SOY EL CAMPEON!!!... los demás la próxima temporada, si es que la hay, tendrán la posibilidad de destronarme, hoy por hoy, que se conformen viéndome festejar.

Y ahora va el porqué;  Tengo que decir que hay muchos sentimientos encontrados con algunos de los pilotos, por lo menos es lo que se deja ver entre líneas,  los karate kid (Vaello, Elito), no quisieron ser parte de la competencia, a pesar de que vos dijiste que les mojas la orejita.....PEEROO!!!! en la ultima de TN OFICIAL, no GRATUITA, y TRACCIÓN DELANTERA, uno de estos gano la carrera y dijo: Y EL GENIO DE LOS TRACCIÓN DELANTERA ATAMIAN?;  para mí el mensaje es claro!!!! Ellos corren en campeonatos OFICIALES, los gratuitos son para NOVATOS y AMATEUR; Vos que crees?
Preguntale a Vaello y Elito porque no corrieron.... simple, le temen a la VELOCIDAD, off de record dijeron que no podían llevar estos autos, que para ellos era demasiada adrenalina y que tenían miedo que los dejemos en RIDICULO...
Creo que fue una decisión acertada, iban a hacer el ridículo...confirmado
Con respecto a los TN fijate donde estoy en el campeonato, te lo explico de esta manera:
STC2000 Soy campeón!!! (HOLA MUERTOS ESCUCHEN) REPITO, CAM-PE-ON.
TC doy pelea
TN estoy en los primeros puestos...
Te parece que tengo que demostrarles algo a estos
Oficial o no competi contra los mismos de siempre...
Te pregunto yo Chispa, despues de todo lo expuesto, no tiene validez mi título Gratuito ?

Según el diccionario, CAMPEON se aplica a aquella persona o grupo que supera a los demás en un aspecto determinado, para mi tu título tiene tanta validez o más que el OFICIAL, No te das una idea cuantos talentos hay en la calle que no pueden surgir por situaciones económicas.

Siguiendo con el mensaje entre líneas, Marcelo (Indio), destaco en su mensaje que era un TORNEO GRATUITO, una vez más se ningunea la categoría, igual para mí que está más calientes que lengua de suegra, pero decime vos que pensas
Marcelo es un tipo sanguíneo y me quiere ganar siempre, no importa en donde, como o por que....
Conociéndolo como lo conozco está más caliente que piso de Misiones en Verano, pero no lo demuestra porque sabe que yo me divierto con ello
Te comento que más gente se está mordiendo los labios y preguntándose como puede ser que yo sea campeón.... como por ejemplo Taylor.... no lo puede creer, este muchacho fue a una bruja para pedirle ayuda y la bruja le dijo que milagros no hacia…., que simplemente yo soy mejor que él y debería aceptarlo de alguna manera.

En esta oportunidad no te voy a hacer nominar pero si nombrame tres pilotos a los que le dedicas el título.
IBAN NUÑEZ
GUSTAVO BORRAS
DIEGO LOPEZ
Porque realmente se pusieron contentos con mi logro

CAMPEÓN muchísimas gracias!!!!
Gracias a Vos, te llevo a la clínica?

Si porfa…….
CHISPA EN FUGA

Re: CHISPA a BENJA ATAMIAN Luego de la Competencia En Potrero 1-12-2014

Mensaje por Diego Lopez el Jue Dic 04, 2014 10:01 am

que lindaaaa papapa felicitaciones un repo sensacionalll
Vamos Campeon!!!!
Diego Lopez

Mensaje por gandalf el Jue Dic 04, 2014 10:29 am

Impresentable !!!
Una persona que en una cena celebrada hace pocos días, deglutió no menos de 3 kg de carne, mas achuras, mas provoletas varias, empanadas que no le correspondían (se las robaba a los otros comensales), ni hablar de las ensaladas y platos varios de papas fritas, todo esto regado con... gaseosa !!! de cuarta.
Decía que a este muchacho no se lo puede llamar Campeon del STC2000.
Pero bueno, parece que AVA da para todo.

Salud Campeon !!! Y Felicitaciones !!!
gandalf

http://www.crazylinedance.com.ar

Mensaje por Benja Atamian el Jue Dic 04, 2014 11:18 am

ajajaajajaj
yo tambien te quiero mucho pela !!!!
Quieeeeeeeennnnn Se HA TOMADO TODO EL VINO ????????????????
MARTINELLIIIIIIIIIIIIIIIIII
ajjajajaja
Benja Atamian
Admin

http://www.marielammontes.com.ar

Mensaje por El Guille el Jue Dic 04, 2014 10:04 pm

Como podes ser campeon?? Facil: lo armaste para vos gordo degenerado!! Y encima practicas asi sacas ventaja
El Guille

Mensaje por indio el Vie Dic 05, 2014 12:39 pm

Basta de ningunear a mi amigo Benja....Todo torneo,sea apertura,clausura,oficial,de verano,pago o gratuito al finalizar, el que mayor cantidad de puntos obtuvo se le otorga el titulo de CAMPEÓN. Así que el es un CAMPEÓN con todas las letras y en mayúsculas.

(espero que esto sirva para que no me robe las empanadas)

indio

Mensaje por Benja Atamian el Vie Dic 05, 2014 7:41 pm

AJaajajajaj
Cuando vengas Marce sentate al lado mio y seguimeeeeeee !!!!
Benja Atamian
Admin

http://www.marielammontes.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba