CHISPA a DIEGO LOPEZ Luego de la Competencia En Potrero 1-12-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHISPA a DIEGO LOPEZ Luego de la Competencia En Potrero 1-12-2014

Mensaje por CHISPA EN FUGA el Jue Dic 04, 2014 1:49 pm

Hola Diego Lopez?
HOLA CHISPA... AL FIN ME TOCO, ESTABA ESPERANDO ESTE ANSIADO MOMENTO.... VENI, PASA AL TALLER QUE ESTOY ACOMODANDO UN POCO LOS AUTOS, YA QUE LA ULTIMA DEL TC 2000 LA CORRI CON INFINIA EL NUEVO COMBUSTIBLE DE YPF... PERO EN EL TC PARECE QUE VENGO A GAS JAJAJAJAJ...
PASA Y COMETE ALGO ACA CON LOS MUCHACHOS... ESTAMOS POR ARRANCAR.

Por lo que veo ya arrancaste y para variar cortando.

Justo te encuentro con las manos en la maza, no se si decirlo porque estas calibrando el auto de carreras, o porque estas comiéndote un sándwich de jamón, queso, morrón, aceitunas, lechuga, tomates, papas, pepino, jalapeños, mayonesa, ketchup, savora y salsa golf, todo encima del carburador.
JAJAJA SOS MALO HE…… JA ES UNA SANGUCHITO NO MAS.... O LO DIRAS POR QUE EN LA PARRILLA DE CAPITAL NO PARABA DE COMER JAJA, ESCUCHAME SI TE HABRAN CONTADO QUE CON LO QUE NOS COBRARON HASTA LOS CUBIERTOS DE LAS OTRAS MESAS PAGAMOS JAJAJJAJA, ENCIMA AL MANDO DE LA PROPINA QUEDARON BENJA Y SERGIO ELITO (PABLO BATICANO), VA O COMO SEA….. POR QUE LA VERDAD ES COMO EN LA PISTA HABLA LO JUSTO Y NECESARIO, NI MAS.. NI MENOS.... ES COMO JUAN B JUSTO, NO VE NI MAS ALLA NI MAS ACA JAJAJA, POBRES LAS MOZAS, Y LO PEOR ES QUE SALIMOS Y DECIA UN CARTEL, PARRILLA LIBRE AL 50% OFF MMMM PERDIMOS COMO BIN LADEN EN ARABIA JAJAJA
PARA LA PROXIMA YA LES AVISE, CON ESA PLATA QUE GASTAMOS AHI, LES HAGO UNA SADO DE LA RE... PU.... MADRE EN CASA Y CON DON VALENTIN BIANCHI EN LA MESA JAJAJAJA.
FUERA DE JODA PASAMOS UNA NOCHE ESPECTACULAR, A MUCHOS NO LOS CONOCIA PERO LA VERDAD UN GRUPO ESPECTACULAR Y MUY BUENA GENTE POR LO MENOS EN PERSONA.
TUVE LA SUERTE DE QUE ME LLAMO UN GRAN AMIGO PARA INGRESAR DESPUES DE TRES AÑOS NUEVAMENTE EN EL SIMULADOR, BENJAMIN QUE LA VERDAD ES UNA INMENSA PERSONA CON UN GRAN CORAZON OJALA PODAMOS CONOCER MAS COMO EL...

Lamentablemente no te puedo felicitar por la carrera anterior, muchos de los pilotos pidieron que te hagan el pase a las 500 millas de Indianapolis (ovalo), te falto cortar por el baño de las damas. Que paso en realidad
MIRA, EN REALIDAD PARA MI, YO CREO QUE INTERPRETE MAL EL REGLAMENTO, JAJAJ SI BIEN ESTA CLARO DESPUES QUE TERMINO LA CARRERA REVISE TODO Y ME QUERIA MORIR, PERO BUENO RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUE PERO OJO QUE TAMPOCO PERJUDIQUE A NADIE, SI BIEN ESTOY TRANQUILO, SE QUE LOS DESTRUI PSICOLOGICAMENTE A LOS REYES DE TRACCION DELANTERA.
EN LA CARRERA COMO SABRAS PUDE EN ALGUNA VUELTA HABER CORTADO, PERO CREO QUE CON EL AMIGO GUSTAVO ANDUVIMOS MUY BIEN, EN LO PERSONAL TRATE DE PASAR SIEMPRE POR LO VERDE PERO BUENO POR IR AL LIMITE ES ENTENDIBLE…. TE PODER PASAR, YO CREO QUE EN OTRO CIRCUITO NO HABRIA PASADO, PERO BUENO YA ESTA Y SOY CONCIENTE DE TODO Y LES PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS A LOS FISCALIZADORES POR TANTO TRABAJO, SEGURAMENTE COMO ME CONOCERAN NO ME SUELE PASAR ESTO...
OJALA NO SE OFENDA EL GRAN AMIGO QUE TENEMOS DE LA TIERRA COLORADA, EL ES UN GRANDE LO SABEMOS TODOS Y UN SEÑOR EN LA PISTA.

Es de publico conocimiento las idas y vueltas entre Diego Salgado y vos debido a un toque infortunio y lleno de incógnitas, ahora bien en la reunión de pilotos que se hizo en capital federal, se sentaron uno en una punta y el otro en otra, cuentan las malas lenguas que no quisiste sentarte cerca de el por miedo al brindis, (momento en que se chocan las copas), tenias miedo a salir herido?
JAJAJA SIII DIEGO ES UN CAPO, UN FENOMENO, Y SI…, TENEMOS UNA LEVE RIVALIDAD EN PISTA PERO TAMBIEN HEMOS DADO ESPECTACULO, Y ESE FAMOSO TOQUE VIENE POR QUE EL GUACHO ESTABA REZAGADO JAJAJAJ
FUE UN DESQUITE PERO CON CARIÑO JAJAJ NO PASA MAS DE AHI,
ES BUENO CONOCERSE PERSONALMENTE POR QUE SABES CON QUE CLASE DE PERSONAS CORRES Y HASTA DONDE TE VANA PRESIONAR, LA CARA LOS DELATA JAJAJ
SI NO PREGUNTALE A SEBA VAELLO UN REFERENTE QUE ME ENFERMO EN RAFAELA 12 VUELTAS EN LOS ESPEJOS Y ME LO MOSTRO POR TDOS LADOS JAJAJA TERRIBLE UN PERRO DE CAZA, SIEMPRE TIENE UN PLUS TIENEN MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE YO, ESO ES IMPORTANTE PERO BUENO NOS GUARDAMOS EL FACTOR SORPRESA SIEMPRE ENCIMA LO TRATABA DE USTED Y NO LLEGA A LOS 40 JAJAJA UN FENOMENO

No te imagino viendo RÁPIDO Y FURIOSO RETO TOKIO, te veo mas viendo INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO, reconoce que gusta mas el pute que al dulce de leche!!!!
DE RAPIDO Y FURIOSOS ESTOY ESPERANDO LA ULTIMA.
JAJAJA NOOOOO PARAAAA NADAAAA NO SOY AMIGO DEL PUTE... PERO SI ME GUSTA SABER QUE PIENSAN LOS DEMAS, ESO TE DA COMO TE REPETIA ANTERIORMENTE, UNA PAUTA DE CON QUE CLASE DE GENTE SE RODEA UNO Y LA VERDAD ESTAMOS TODOS CAGADOS JAJAJJAJA SE ARMO UN GRUPO MUY COPADO ESO ESTA BUENO

Bueno te dejo en paz por el momento, pero tenes que nominar y decir porque
ESA ES UNA PREGUNTA CAPCIOSA, PERO SI TENGO QUE NOMINAR A ALGUIEN ME GUSTARIA SABER POR QUE???
PERO BUENO DEPORTIVAMENTE NOMINARIA A SERGIO ELITO Y SEBA VAELLO, QUE SON LOS UNICOS DOS QUE ESTAN POR ENSIMA DEL RESTO JAJAJA MIENTRAS NO SE LO TOMEN A PECHO JAJAJJA POR QUE SEBA TIENE UNA MANITO INMENSA JAJAJJA Y ES ENORME JAJJA Y SERGIO POR QUE VISTE COMO ES NO DICE NADA SIEMPRE BAJITO JAJAJA
NUNCA SABES POR DONDE TE VA A ATACAR PARA MI Y POR MIS ESTUDIOS ES UNA ARMA DE DOBLE FILO JAJAJJA
REALMENTE SON UNOS GRANDES Y OJALA PODAMOS APRENDER DE ELLOS MUCHO ELLOS NOS TIENE QUE ENSEÑAR AUN NOS FALTA CAMINO POR RECORRER.

Diego, un gusto y muchas gracias!!!!
DALE CHISPA... CUANDO QUIERAS AAA PARA.. PARAA FIJATE LOS BOLSILLOS NO ME LLEVES NADA QUE ESTAMOS ACOTARDOS DE PRESUPUESTO JAJAJ
CUANDO QUIERAS LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS

Faaa… como habla y grita este pibe!!!! Me atormento la cabeza.

CHISPA EN FUGA

Re: CHISPA a DIEGO LOPEZ Luego de la Competencia En Potrero 1-12-2014

Mensaje por Benja Atamian el Jue Dic 04, 2014 5:01 pm

Que groso Diegooooo
Gracias a vos tambien por seguirnos en esto !!!!!
Te comiste todooooooooooooo
ajaajjajaja

Benja Atamian
Admin

http://www.marielammontes.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba